Cómo crear su propio soporte de desinfección con accesorios de Adam Hall
En plena crisis mundial del coronavirus resulta muy difícil encontrar soportes adecuados para desinfectantes, por no hablar de los propios dispensadores de desinfectante. Para proteger a nuestros invitados y trabajadores, en Adam Hall Group buscamos alternativas y acabamos creando ocho prototipos, que hemos usado sin parar desde entonces. Queremos compartir esta solución con usted, ya que puede ser una gran ayuda para todos.
Necesitará los siguientes accesorios de Adam Hall:
- Pie de micrófono con base redonda: Gravity MS 23
- Disco de lastre para la base redonda: Gravity MS 2 WP
- Abrazadera de micrófono: Gravity MA MH 01
- Portavasos (grande): Gravity MA DRINK L
- Base: Adam Hall Hardware 8705 BLK
También hay disponible un juego con todos estos productos: Gravity XDS SET 01
Además, necesitará los siguientes artículos de otros proveedores:
- Dispensador: los dispensadores electrónicos convencionales de jabón (con sensor de movimiento) se pueden adaptar para su uso con desinfectantes líquidos.
- Líquido desinfectante
- Super Glue
Montaje
El montaje prácticamente no requiere explicación. A continuación mostramos paso a paso cómo montar su propio dispensador.
Por supuesto, puede usar cualquier soporte similar de otra marca. No obstante, este sistema Gravity tiene una ventaja crucial: puede añadir otro disco de lastre a la parte inferior de la base para que pese más (Gravity MS 2 WP). Esto es especialmente importante si va a usar un dispensador mecánico en lugar de uno electrónico.
La abrazadera para el portavasos (Gravity MA MH 01) se ha montado en diagonal. Esta es una característica de serie del portavasos Gravity que garantiza que quede centrado en postes de cualquier diámetro. En la imagen de la derecha puede ver que nuestro portavasos tiene un espacio abierto en la parte delantera que funciona a la perfección como orificio para el sensor de movimiento.
La bandeja de goteo es opcional y es la única pieza que requiere una pequeña modificación: simplemente retire el tornillo delantero de la abrazadera de micrófono y pegue la bandeja a la superficie lisa usando Super Glue o un pegamento similar.
Observaciones sobre los dispensadores de jabón
Hay una gran variedad de dispensadores de jabón disponibles en el mercado. La mayoría de ellos emplean una bomba de tubo. Esto quiere decir que el fluido pasa del depósito a la salida a través de un tubo. El tubo se presiona mecánicamente para que el líquido lo atraviese. Por tanto, el líquido nunca entra en contacto directo con la bomba ni con otras piezas móviles del dispositivo y, por tanto, evita el posible riesgo de que el líquido desinfectante dañe la bomba a largo plazo.
Hemos probado distintos modelos, tanto rellenables como no rellenables. Se puede emplear cualquier dispensador con un diámetro máximo de 90 mm. Curiosamente, el dispensador más económico ha sido el más fiable hasta la fecha y no ha dado ningún problema.
Aviso legal: Recuerde que es muy probable que esta forma de uso no cuente con certificación médica. Aunque no podemos identificar ningún inconveniente ni riesgo, recuerde que no podremos asumir ninguna responsabilidad en caso de que tenga algún problema.
Posibles fallos (y soluciones)
Uno de los tipos de dispensador que teníamos dejó de funcionar transcurrido un tiempo: se oía el motor en marcha pero no salía el producto. Descubrimos que el engranaje principal que estaba conectado al eje del motor se había aflojado y giraba libremente. La reparación es muy sencilla: sacar el engranaje, limpiarlo, añadir una gota de Super Glue al orificio y volver a colocarlo en el eje, y finalmente volver a montar el aparato.
Izquierda: vista del interior de la bomba de tubo.
Derecha: el engranaje que debe volver a pegarse.
#WeWillGetThroughThisTogether #GravityStands #StandYourGround #EventTech #ExperienceEventTech
Más información:
gravitystands.com
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.