Adam Hall Group aumenta su equipo de ventas internacional para el área de Europa Central y del Este

Adam Hall Group amplía su equipo de ventas para el mercado de Europa del Este. Con ello ha tenido lugar una reestructuración de los distintos mercados regionales para poder atender y ayudar a implementar proyectos a nuestros socios y clientes a escala local de manera más intensa y flexible si cabe.

Desde este momento, Miha Plohl es el Area Sales Manager principal para la región de Europa Central y del Este. Por su parte, Milan Halasta es el Sales Representative para la República Checa y Eslovaquia y dirige el servicio interno para toda la región de Europa Central y del Este. Dacian Foca se encargará de los mercados de Rumanía, Bulgaria y Moldavia, mientras que Oleg Ivanov será el nuevo Sales Representative para Rusia. La ampliación del equipo de ventas queda completa con Ziga Krajnc como nuevo Sales Representative para Eslovenia y Croacia, que además es especialista de producto y persona de contacto para el área de tecnología de iluminación profesional en Europa Central y del Este. 

«La ampliación de nuestro equipo de ventas internacional ha supuesto un paso importante para ofrecer desde ya asistencia completa a nuestros clientes de Europa del Este», comenta Marcel Mieger, Sales Director Europe. «La reestructuración es una reacción directa al crecimiento constante en la región y en los distintos mercados nacionales, y reforzará aún más la presencia de Adam Hall Group con sus marcas propias y de distribución en el futuro».

Marcel Mieger, Sales Director Europe

Miha Plohl, Area Sales Manager Eastern Europe

Teléfono: +38651478581; Miha.Plohl@adamhall.com

Milan Halasta, Sales Representative Czech Republic & Slovakia

Teléfono: +4960819419318; Milan.Halasta@adamhall.com

Dacian Foca, Sales Representative Romania, Bulgaria & Moldavia

Teléfono: +40723141012; Dacian.Foca@adamhall.com

Oleg Ivanov, Sales Representative Russia

Teléfono: +79166731314; Oleg.Ivanov@adamhall.com

Ziga Krajnc, Sales Representative Slovenia & Croatia

Teléfono: +38631847829; Ziga.Krajnc@adamhall.com

LinkedIn              @Adam Hall Group
Twitter                 @AdamHallGroup
Facebook            @AdamHallGmbH

Más información:

www.adamhall.com
blog.adamhall.com
event.tech