Buscando el quinto elemento

Pura sensación estival, y una misión: el desencadenamiento colectivo del quinto elemento. El 3 de septiembre de 2016 se celebró en el fuerte de Asterstein el festival “World of Elements”. Muros históricos, bosques místicos y los ritmos electrónicos más finos en un mundo nunca visto, lleno de fantasía, con tres pistas magníficamente equipadas atrajeron a numerosos fans de la música electrónica a un emplazamiento extraordinario. El fuerte de Asterstein formaba parte de la fortaleza prusiana de Coblenza (ciudad en la septentrional Renania-Palatinado de Alemania), y se halla en el distrito de Asterstein (de ahí su nombre) de la actual Coblenza. En el World of Elements se escuchó exclusivamente música electrónica. Sonidos mágicos, desde EDM y techno hasta hardstyle y hardcore, hicieron vibrar este lugar. Los conocidos cabezas de cartel fueron nombres como “Angerfist”, “Felix Kröcher” y “Korsakoff” (The Queen of Hardcore).

El equipamiento tecnológico del festival estuvo en manos de “zeusaudio”, un cliente de Adam Hall Group. La empresa domiciliada en Coblenza presta servicios especializados y apostó, no sin razón, por los productos profesionales de la tecnología de luces de Cameo, una marca de Adam Hall Group, para el equipamiento óptico del festival “World of Elements”. Se emplearon varios equipos de las gamas de productos de Auro Matrix 500 (matrices móviles de 5 x 5 LED), IODA 1000 RGB (láser profesional para espectáculos 1.000 mW RGB), LUKE 1000 RGB (láser profesional para espectáculos 1.000 mW RGB), Flat Pro 18 IP65 (foco outdoor PAR LED RGBWA plano 18 x 10 W), Thunder Wash 600 RGB (estrobo, cegadora y washer 3 en 1 con 648 LED 0,2 W RGB). Para su transporte seguro, “zeusaudio” confía en las cajas con herrajes del variado surtido de hardware para flightcases de Adam Hall Group.

En el entorno mágico del fuerte se bailó al ritmo de los sonidos contundentes hasta que el tiempo se detuvo y los elementos se unieron de nuevo: el pasional temperamento del fuego; la fuerza, vigor y sensualidad de la tierra; la creatividad inspiradora del aire; y la delicadeza y espiritualidad del agua. En presencia del quinto elemento, todos disfrutaron de la fiesta de su vida a cielo abierto con sensacionales actuaciones en directo.


World of Elements Festival
Fue al comienzo de los tiempos cuando fuego, agua, tierra y aire dieron lugar al mundo durante la danza mágica de los elementos. Generaron los mares, ríos, montañas y volcanes. En los momentos en que se unieron sus fuerzas primitivas, tiempo pareció detenerse. Los elementos fueron uno; juntos formaron el quinto elemento y el mundo vibró en un estado de absoluto equilibrio. De repente, de la tierra se erigió el Macizo Esquistoso Renano hacia las alturas con la fuerza del fuego. Así nació este núcleo de los elementos. Oculto en los bosques de la ladera montañosa se levanta hoy el fuerte de Asterstein. Cuando los elementos hicieron su trabajo, se fragmentaron en una infinidad de partes. Todas las personas que nacieron después de aquellos momentos llevaban dentro una de estas chispas elementales; una chispa que también marca tu carácter.

Más información en:
www.cameolight.com/es/home/
zeusaudio.de
www.facebook.com/worldofelements

Leave a Comment